Fiesta deportiva en el barrio ‘Ana Pizarro’ de La Concordia

Entrega. El alcalde de La Concordia Walter Andrade inauguró la obra que estará al servicio de la comunidad.
Entrega. El alcalde de La Concordia Walter Andrade inauguró la obra que estará al servicio de la comunidad.

LA CONCORDIA

En un acto formal el alcalde de La Concordia Walter Andrade entregó oficialmente los trabajos de remodelación de la cancha deportiva del barrio Ana Pizarro, en la que se invirtieron 32.802.09 dólares, para beneficio de sus moradores que acuden a practicar las diversas disciplinas deportivas.

Acompañado por vecinos y deportistas de la localidad, el alcalde Walter Andrade, declaró por inaugurado el renovado espacio deportivo y el campeonato de integración de comerciantes realizado por segunda ocasión y que lleva su nombre.

EL DATO
Durante el acto, además el burgomaestre recibió un reconocimiento por parte de la Unión de comerciantes minoristas y trabajadores autónomos del Ecuador, presididos por Carlos Caiza.Los trabajos consistieron en la construcción de juegos infantiles con césped sintético, contrapiso de la cancha, arcos con mallas galvanizadas, instalación de graderíos metálicos, iluminación y señalización de la cancha.

Nuevo espacio

Con esta obra se suma un nuevo espacio público recuperado durante la actual administración municipal, en la cual se le ha apostado al mejoramiento de los centros deportivos y parques, con el objetivo de que la ciudad tenga lugares para el sano esparcimiento de las familias concordenses.

Durante su intervención, el Alcalde afirmó que la renovación era necesaria, ya que “contribuye a que las familias tengan un lugar para su recreación, al mismo tiempo estamos promoviendo a que los jóvenes tengan espacios donde practiquen cualquier tipo de deporte”.