Buscan talentos para filme

PARTICIPACIÓN. Las personas selectas serán parte del proyecto audiovisual.
PARTICIPACIÓN. Las personas selectas serán parte del proyecto audiovisual.

Con la intención de reclutar a los mejores talentos de Santo Domingo; los representantes del Centro de Estudios Artísticos efectuarán un casting gratuito para conformar el elenco que participará en la filmación del proyecto audiovisual ‘Sueños Artísticos’.

La prueba se realizará mañana en las instalaciones de la institución, ubicadas en la avenida Esmeraldas y Guayaquil. Para brindar mayor facilidad a los postulantes se ha planificado dos horarios: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00.

Daniel Saenz, director y productor de cine, manifestó que para la ejecución del proyecto se buscan aproximadamente 100 personas que tengan talento, ya sea en la música, canto o baile. Sobre la producción; indicó que se prevé realizarla en las ciudades de Santo Domingo, Guayaquil y una playa, que aún no está definida.

Requisitos

La audición está dirigida para personas desde los 6 años en adelante. Quienes deseen participar deben llevar una foto cuerpo entero.

Esta será la segunda producción de cine que realizará este centro artístico. El primer proyecto fue filmado hace dos años y se denominó ‘El Milagro de la Fe’. (JD)