Una representante de Ecuador participa Mis Belleza Latina

Beldad. Coralía Males Alvear es santodomingueña y está lista para ser parte de un evento internacional.
Beldad. Coralía Males Alvear es santodomingueña y está lista para ser parte de un evento internacional.

El 23 de agosto viaja a Guatemala y el 26 es el certamen de belleza, donde competirá.

Luciendo su cinta y la corona obtenida como Mis Belleza Latina Ecuador, llegó a las instalaciones de este medio de comunicación Coralía Males Alvear, una joven santodomingueña que obtuvo el primer lugar en este certamen de belleza y ahora se prepara para representar al país en la gala internacional que será el 26 de agosto, en Guatemala.

Orgullosa de pertenecer a la provincia Tsáchila dijo estar Coralía, quien hace 13 años reside en Quito, pero no olvida sus raíces, por ello realizó una gira de medios, para que sus coterráneos conozcan de sus logros.

La joven modelo aduce que siempre le ha gustado estar en las pasarelas, recuerda que cuando tenía cinco años ganó un certamen de reina infantil, a los 15 años obtuvo la corona en Mis Teen Ecuador y ahora a los 24 años es Mis Belleza Latina.

Promoción

Para Coralía, este tipo de certamen sirven para promover el turismo del país, pero también para ayudar y hacer inclusión a los niños en la sociedad. Participa activamente con algunas fundaciones de niños huérfanos, “siempre me ha gustado la labor social y esta es la oportunidad de seguir apoyando”.

EL DATO
A sus 24 años, la joven aspira una corona internacional y cristalizar proyectos sociales.Su aspiración es traer la corona, aunque sabe que su vida cambiará, pero también aprovechará para solicitar auspicio con las empresas privadas y públicas para ayudar a los niños huérfanos, “en ellos me quiero enfocar”.

Tareas

Entre sus actividades diaria mencionó que participa en Enchufe TV, donde tiene tres sketch, también está haciendo una película con locaciones en Quito, el Oriente y la Costa. Es egresada de la carrera de Ingeniería en Comercio exterior.