Una representante de Ecuador participa Mis Belleza Latina

AGO, 13, 2017 |

Beldad. Coralía Males Alvear es santodomingueña y está lista para ser parte de un evento internacional.

El 23 de agosto viaja a Guatemala y el 26 es el certamen de belleza, donde competirá.

Luciendo su cinta y la corona obtenida como Mis Belleza Latina Ecuador, llegó a las instalaciones de este medio de comunicación Coralía Males Alvear, una joven santodomingueña que obtuvo el primer lugar en este certamen de belleza y ahora se prepara para representar al país en la gala internacional que será el 26 de agosto, en Guatemala.

Orgullosa de pertenecer a la provincia Tsáchila dijo estar Coralía, quien hace 13 años reside en Quito, pero no olvida sus raíces, por ello realizó una gira de medios, para que sus coterráneos conozcan de sus logros.

La joven modelo aduce que siempre le ha gustado estar en las pasarelas, recuerda que cuando tenía cinco años ganó un certamen de reina infantil, a los 15 años obtuvo la corona en Mis Teen Ecuador y ahora a los 24 años es Mis Belleza Latina.

Promoción

Para Coralía, este tipo de certamen sirven para promover el turismo del país, pero también para ayudar y hacer inclusión a los niños en la sociedad. Participa activamente con algunas fundaciones de niños huérfanos, “siempre me ha gustado la labor social y esta es la oportunidad de seguir apoyando”.

 

EL DATO
A sus 24 años, la joven aspira una corona internacional y cristalizar proyectos sociales.
Su aspiración es traer la corona, aunque sabe que su vida cambiará, pero también aprovechará para solicitar auspicio con las empresas privadas y públicas para ayudar a los niños huérfanos, “en ellos me quiero enfocar”.

Tareas

Entre sus actividades diaria mencionó que participa en Enchufe TV, donde  tiene tres sketch, también está haciendo una película con locaciones en Quito, el Oriente y la Costa. Es egresada de la carrera de Ingeniería en Comercio exterior.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Barrios del Plan de Vivienda festejan 30 años de vida

| La cooperativa de vivienda Plan de Vivienda Municipal tiene 25 barrios, por estos días celebran sus fiestas.

Recordaron la fundación de La Concordia

| En el acto se entregaron menciones a familiares directos de los primeros colonos y a personalidades del cantón.

Formadores de ‘niños prodigio’

| Para muchos parecería imposible que una niña de 7 años de edad, pueda resolver en 5 minutos 55 operaciones matemáticas de suma y resta con números de una y dos cifras.

El agricultor festeja su día

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Un agricultor no es sólo quien a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir. También es un ejemplo de paciencia y perseverancia.

Apoyo al agro en la provincia

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Desde diversos ámbitos el agricultor recibe apoyo para fortalecer su producción.

La efectividad del análisis de suelo

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Pocas persona conocen de la existencia de los laboratorios y muchos por la falta de conocimiento creen que no es necesario.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el