Emprendimientos fueron exhibidos

Demostración. Fueron muchos los emprendedores que expusieron sus productos, en busca de encontrar mercado para venderlos.
Demostración. Fueron muchos los emprendedores que expusieron sus productos, en busca de encontrar mercado para venderlos.

Un grupo de emprendedores de la provincia tsáchila participó de una feria organizada por los Ministerios de de Inclusión Económica y Social y de Agricultura y Ganadería, en busca de promocionar sus productos.

La exposición que se realizó en el pasaje Dominicos atrajo la atención de quienes transitaban por el lugar, por la variedad de productos que se ofertaban. Aquí encontramos a Aracely Vera del recinto Santa Cecilia, ubicado en el kilómetro 21 de la parroquia Puerto Limón, ella junto a un grupo de amigos estaban en una mesa repleta de diferentes tipos de dulces, cacao puro de aroma, cóctel de maracuyá, mistela de cacao, rompope, huevos de bolsillo hechos de cacao, tortas de zanahoria y de yuca, entre otros.

Con la espontaneidad que caracteriza a la gente manabita, Vera comentó que ellos desde su espacio fomentan el arte y la cultura. Tienen un museo de cosas antiguas, en busca de que la ciudadanía conozca cómo era la vida antes. Presentan danza folklórica y cocinan en ollas de barros.

Invitó a los santodomingueños para que participe de esta actividad que están organizando para el 18 y 19 de agosto con las presentaciones culturales y la realización de juegos ancestrales. Las personas pueden ubicarlos a través de las redes sociales como Facebook: pueblomontubiovecindadunida.

En este mismo espacio encontramos a Claudia Villalba quien mostró sus plantas ornamentales, como Anturios y ajíes, mismas que las cultivan en un invernadero, ubicado en el kilómetro 24 vía a Quinindé, recinto La Asunción. (LMM)

FRASE

“En nuestra comunidad ofrecemos una cálida estadía a quienes nos visitan, les recibimos con los brazos abiertos”.

Aracely Vera,

Emprendedora