Piezas de carros estaban valoradas en 20 mil dólares

HECHO. Los objetos están en la bodega de la PJ.
HECHO. Los objetos están en la bodega de la PJ.

El costo de las piezas de vehículos incautadas el lunes en una casa ubicada en la cooperativa 30 de Junio, ascenderían a 20 mil dólares, según información de un agente de la Policía Judicial (PJ).

En el allanamiento, los agentes de la PJ, encontraron alrededor de dos mil piezas como tanques de gasolina, paquetes, espirales, pistones, brazos de biela, árboles de leva, llantas, aros, amortiguadores, bombonas, cajas de cambio, coronas, diferenciales y más.

Asimismo se conoció que el lugar donde se encontró las piezas es un centro de acopio desde donde distribuían para la comercialización en diferentes lugares de esta ciudad.

Dato
En el lugar del allanamiento encontraron una buseta, al parecer escolar.De las investigaciones que hicieron los uniformados se llegó a conocer que el propietario de estas piezas de ilícita procedencia sería alias ´Cachete´ y como la persona que abastecía o entregaba se lo conocía como alias ´ Junior´.

Se conoció que las investigaciones continúan a fin de identificar a estos sujetos dedicados a esta actividad ilícita y se realizará más allanamientos en diferentes lugares.

Allanamiento

El allanamiento se dio con el fin de evitar el robo de vehículos y que las partes de estos no sean comercializadas.

Varios agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la cooperativa 30 de Junio donde encontraron las partes de los vehículos, en el lugar del hallazgo no detuvieron a ninguna persona.

Las cosas decomisadas fueron trasladadas hasta las bodegas de la PJ. (CT)