Joven muere al ser impactado por una camioneta

CASO. Momentos que los agentes de la OIAT realizaban el levantamiento del cuerpo.
CASO. Momentos que los agentes de la OIAT realizaban el levantamiento del cuerpo.

Debajo de un camión quedó el cuerpo de Juan Carlos Lara, quien falleció en un accidente de tránsito ayer por la mañana en el kilómetro 5 de la vía a Las Mercedes.

Guillermo, H., quien estaba en el lugar de los hechos, manifestó que él junto con el ahora occiso estaban arreglando el guardafangos del camión, cuando de un momento a otro escuchó un fuerte golpe.

El hombre fue a ver qué ocurría y se percató que su compañero estaba lleno de sangre y debajo del camión que iba cargado de sacos de alimento para pollo.

A unos cuantos metros más delante de donde estaba el camión, una camioneta estaba a un costado de la vía. El chofer de la camioneta estaba aturdido y golpeado, no sabía que fue lo que ocurrió, era el vehículo que impactó a la víctima.

Al ver lo acontecido, el chofer del pesado vehículo, llamó al dueño del camión y de inmediato al ECU – 911 para coordinar la emergencia.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegó hasta el lugar de los hechos, los paramédicos se acercaron donde el occiso y solo percataron que estaba sin signos vitales.

Impacto

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para luego transportarlo hasta el Centro Forense.

Dato
El accidente de tránsito se dio cerca de las 10:30 de ayer.El Jefe Operativo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) manifestó que el tipo de accidente es estrellamiento, donde está involucrado una camioneta y un camión.

Además expresó que al parecer la camioneta que iba en sentido Santo Domingo – Las Mercedes impactó al hombre que estaba arreglando el otro vehículo.

Vaca comentó que el chofer de la camioneta quedó detenido y los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención de la CTE. (CT)

Estibador

Al lugar de los hechos llegó el dueño del camión quien indicó que Juan era estibador y que iban a descargar los 150 sacos de alimento para pollo en una granja ubicado a quince minutos del sitio del incidente.