A mover las raquetas

Competencia. Todos quienes gusten del tenis pueden participar en el torneo abierto.
Competencia. Todos quienes gusten del tenis pueden participar en el torneo abierto.

Este 21, 22 y 23 de julio se realizará un torneo abierto en el Santo Domingo Tenis Club, ubicado en la vía Chone, kilómetro 6 1/2, donde podrán participar personas de todas las edades que gusten del tenis. Las competencias inician el viernes a las 14:00 y continúa el fin de semana a partir de las 08:00.

“El objetivo de esta actividad es fomentar el interés por este deporte, además de formar un semillero de talentos que a futuro representen a la provincia en los diferentes torneos”, dijo Elsa Mercado, administradora del club.

Las competencias se las realizarán en las cuatro canchas de arcilla con las que cuenta el club, el ganador tendrá un premio de 300 dólares, el segundo lugar se hará acreedor a 200 dólares, el tercero 50 dólares y el cuarto premio es un trofeo y una camiseta. En el lugar habrá servicios de alimentación, parqueadero, piscina, y sauna, la entrada para disfrutar del evento será gratuita. (DA)

Tome nota

El costo de la inscripción es de 30 dólares, para mayor información comunicarse al 09 78 76 83 89 o mediante el correo [email protected]