Se alista tercer campeonato de mujeres emprendedoras

Organización.  Se realizó el sorteo de los grupos en la Prefectura de Santo Domingo.
Organización. Se realizó el sorteo de los grupos en la Prefectura de Santo Domingo.

Mujeres Emprendedoras del proyecto ejecutado por el área social de la Empresa Santo Domingo Construye, del Gobierno Provincial, saltarán a la cancha desde el 19 de agosto para mostrar todo su potencial en la tercera edición del Campeonato de Fútbol.

Son 32 equipos en cancha, 18 pertenecientes al sector rural y 14 al urbano, de los cantones Santo Domingo y La Concordia, que jugarán los sábados en el campamento de la Prefectura.

“La idea es crear un espacio de integración comunitaria donde las usuarias puedan compartir con familiares y amigos”, explicó Fernando Valdiviezo, encargado del proyecto.

Inauguración

El 5 de agosto se realizará la inauguración en el estadio Obando y Pacheco, donde se premiará al equipo mejor uniformado y se elegirá a la Señorita Deportes. Al final de esta lid deportiva se reconocerá a la barra mejor organizada y la hinchada más fiel para motivar la asistencia de los espectadores.

Nelly Tarapúez será una de las participantes, ella viene de la comunidad San Cristóbal de Valle Hermoso, para ella, esta es una forma sana de integrarse con sus compañeras y de despejar la mente de sus labores diarias.(DA)

Grupos

En la Sala de Capacitaciones de la Prefectura, este miércoles 19 de julio se hizo el sorteo de los grupos y la presentación del reglamento deportivo. La actividad fue presidida por el prefecto, Geovanny Benítez, quien destacó la importancia de fortalecer el trabajo de las mujeres.