Muere en una casa de salud tras accidente de tránsito

Caso. El cuerpo del hoy occiso fue retirado del Centro Forense ayer.
Caso. El cuerpo del hoy occiso fue retirado del Centro Forense ayer.

Un hombre de 80 años de edad, falleció el lunes por la noche en una clínica privada de la ciudad de Santo Domingo.

El octogenario, identificado como José Jaramillo, había sufrido un accidente de tránsito por lo que fue ingresado a la casa de salud por sus parientes, según indicaron los médicos a los policías que tomaron procedimiento.

Asimismo expresaron que el ahora occiso había estado circulando en una bicicleta cuando una moto lo había impactado, lo que provocó que cayera fuertemente a la calzada. El hecho se habría dado en una de las calles del centro de la ciudad.

Los supuestos familiares lo dejaron en la casa de salud y después se desaparecieron del lugar. Al parecer los fuertes golpes que recibió en la cabeza le provocaron la muerte al adulto mayor.

A la clínica llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el centro Forense de Santo Domingo.

Familia

Ayer en la mañana llegaron hasta la morgue los parientes de Jaramillo, quienes no se habían enterado de su muerte. Indicaron que lo dejaron en la casa de salud y regresaron al lugar de los hechos para tratar de localizar a los causantes del incidente, pero no los ubicaron.

Se conoció que el velorio del anciano será en la cooperativa Padres de Familia y el sepelio será hoy. (CT)

Estadísticas

En lo que va del año se registran 58 muertes por accidente de tránsito en Santo Domingo. Los uniformados han mencionado en varias ocasiones que los conductores deben ser precavidos.