Mejoran las calles de Valle Hermoso

JUL, 17, 2017 |

Acciones. La maquinaria municipal realiza trabajo de mejoramiento de calles en Valle Hermoso.

Empezaron los trabajos de mantenimiento vial del centro urbano de la parroquia Valle Hermoso, desde el sector de la ‘Piladora’ hasta el parque central.


Los moradores del lugar manifestaron que el mal estado de las calles dificultaba, tanto el paso vehicular como el de los peatones, pero gracias a la gestión del Gobierno Parroquial, el Municipio de Santo Domingo ha dado la atención necesaria para que este sector sea atendido.


Jhonny Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial, espera que esta no sea la primera ni la última intervención en este 2017 y agradece rotundamente esa buena predisposición. Los trabajos tienen como finalidad atender la mayor cantidad de barrios. Tulio Aguirre, habitante barrio Miraflores, manifestó que estos trabajos se deben realizar al menos dos veces por año para mantener la imagen.

 

EL DATO
Existen dos frentes de trabajo, uno para rebacheo y otro para la reconformación de calles del centro poblado
Mientras que Rodrigo Cuichán, vocal parroquial, explicó que trabajan en un rebacheo con material asfáltico, con el objetivo de solucionar de alguna manera el mal estado de las calles a vísperas de las festividades y así la ciudadanía esté tranquila. (DA)
 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Apoyo total al ‘Sí’

| Para el director provincial del Movimiento Creo, Miguel Ángel Moreta, el sí es el camino para el cambio en el país y es la principal motivación para que los dirigentes y militantes de la agrupación...

Se niegan a la reubicación

| Durante 25 años los miembros de la Asociación de Comerciantes de Vehículos han ejercido su actividad en Santo Domingo, en diferentes puntos de la ciudad.

Dos empresas lácteas comprarán 62 mil litros de leche carchense

| Dos empresas lácteas del interior de país comprarán diariamente 2 mil litros de leche a los pequeños y medianos productores carchenses, según informaron en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Jueces de Paz reciben capacitación sobre Mediación

| El objetivo de los jueces es solucionar de manera pacífica los conflictos de la comunidad.

Rafael Correa llega a Santo Domingo para hacer campaña política

| La cuarta pregunta de la consulta popular se refiere a la prescripción de los delitos sexuales cuyas víctimas sean menores de edad.