martes, octubre 26, 2021
Santo Domingo Unitaxis estrena directorio

Unitaxis estrena directorio

David Vinueza asumió la presidencia de la Unión de Taxistas (Unitaxis), Santo Domingo, junto a un grupo de reconocidos transportistas llevarán las riendas de la institución hasta el 2025. Fausto Mera, luego de 17 años de dirigencia entregó el mando.

El proceso democrático de elecciones se desarrolló la noche del lunes 11 de octubre, en la sede de la institución. Los taxistas realizaron la votación voluntaria.

En los próximos días será la posesión formal del directorio, donde se  hará un reconocimiento a Fausto Mera, quien se despide de la dirigencia del gremio de taxistas

Proyectos

El nuevo dirigente de los ´amarillos´, dijo sentirse honrado por la confianza de sus compañeros para estar al frente de la institución.

“Conocen mi trabajo y trayectoria en esta profesión, es un reto que se debe enfrentar con paciencia, inteligencia y tolerancia”, manifestó Vinueza.

Señaló que ha venido trabajando de la mano con la administración anterior y que seguirá la misma línea.

Anunció que en la gasolinera fortalecerá algunos puntos, como el marketing. Siendo este un tema fundamental en su administración.

Se planifica la construcción de una nueva estación de gasolina. También se enfocará en al ámbito social, para poder ayudar a los taxistas.

David Vinueza fue parte de la anterior directiva,  durante 15 años ha estado involucrado con el taxismo. (IJ)

El dato
En Santo Domingo hay 21 operadoras de taxis, 17 cooperativas y 4 compañías, que son parte de Unitaxis.
Nueva directiva
David Vinueza, presidente; Edwin Cornejo, vicepresidente; Pedro Carreño, gerente y Teresa Espinosa, presidenta de la estación de gasolina de Unitaxis.

Noticias relacionadas

La Hora TV