martes, octubre 26, 2021
Santo Domingo Un muerto en el Rally Cross

Un muerto en el Rally Cross

Vicente Erraez, de 66 años, es la identidad de la víctima mortal que dejó este lamentable accidente.

La pérdida de pista y el posterior volcamiento de un vehículo que participaba en la carrera ‘Reencuentro Automovilístico de Rally Cross’ causó la muerte de uno de los espectadores. La competencia deportiva se desarrollaba con normalidad en la pista Milton Torres, ubicada en el baipás Quito-Quinindé.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 16:40 del, domingo 10 de octubre, cuando uno de los pilotos perdió el control de su máquina. Vicente Erraez, de 66 años, es la identidad de la víctima mortal que dejó este lamentable accidente.

El adulto mayor se encontraba a un costado de la pista, cerca de la curva en la que se volcó el vehículo de carrera.

Aplastado

El pesado vehículo dio vueltas de campana y terminó a un costado de la pista de carreras, con las llantas hacia arriba.

ESPECTADOR. Vicente Erraez, disfrutaba de la competencia, sin saber lo que estaba predestinado.
ESPECTADOR. Vicente Erraez, disfrutaba de la competencia, sin saber lo que estaba predestinado.

La carrocería cayó sobre la espalda de Vicente. El hombre quedó malherido y fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez, pero a los pocos minutos se confirmó su deceso.

En el accidente otro hombre resultó herido, pero hasta el cierre de esta nota se desconocía su identidad y estado de salud. La tragedia pudo ser mayor, pero muchas personas se lanzaron al piso para no ser atropelladas.

Tres vehículos particulares resultaron con daños en sus carrocerías y fueron trasladados en winchas al centro de retención de la empresa municipal de Transporte Terrestre. Testigos indicaron que el piloto causante del accidente fue aprehendido, pero el personal de tránsito no confirmó esta novedad. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV