En El Carmen despiden a hermanos fallecidos en un accidente

DESPEDIDA. Los hermanos Cedeño Cagua fueron velados y sepultados en El Carmen.

Los hermanos Fernando y Eulegio fallecieron en un accidente cuando la motocicleta en que se movilizaban chocó con un vehículo en una zona rural del cantón El Carmen. 

Momentos de nostalgia se evidenciaron durante el sepelio de los hermanos Fernando Vinicio y Eulegio Adalberto Cagua Cedeño.

Antes de la inhumación, los cuerpos pasaron varias horas en una capilla ardiente, donde familiares y amigos de las víctimas acudieron. Ayer, domingo 20 de octubre, recibieron el último adiós en el cementerio general del cantón carmense.

VÍCTIMAS: Fernando Vinicio y Eulegio Adalberto Cagua Cedeño.

Accidente mortal

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 del viernes 18 de octubre, en la vía que conecta a la Bramadora con El Paraíso La 14, zonas rurales del cantón El Carmen.

El choque fue entre la motocicleta en la que viajaban los hermanos Cedeño Cagua y un vehículo tipo Jeep, cuyo conductor habría escapado del sitio antes que llegaran los uniformados.

Los motorizados fueron expulsados a consecuencia del impacto frontal y terminaron a un costado de la carrera, donde perdieron la vida casi de manera instantánea.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio de la emergencia con el propósito de brindar primeros auxilios, pero no fue posible, ya que las víctimas fallecieron.

El siniestro ocurrió cuando los hermanos se dirigían a sus domicilios, ubicados en el sector Pupusá. Se conoció que retornaban del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, a donde habían acudido para enfundar plátano en una propiedad privada. (JD)

EL DATO
Nueve menores de edad quedan huérfanos de padre a consecuencia de este accidente.
Otro muerto por tránsito
Jaime Zambrano también perdió la vida tras el choque de su motocicleta con un bus de pasajeros, percance que ocurrió aproximadamente a las 17:40 del sábado en el kilómetro 1 de la vía a Pedernales. El cuerpo quedó tendido en la calzada y, minutos después, fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.