martes, enero 25, 2022
Santo Domingo Turista se ahoga en El Esfuerzo

Turista se ahoga en El Esfuerzo

La víctima estaba con su familia. Aparentemente no sabía nadar.

Ángel Alexander Sánchez Sánchez, de 23 años, perdió la vida en el interior del río que atraviesa el malecón de la parroquia El Esfuerzo, en Santo Domingo.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 13:30 de hoy, domingo 28 de noviembre. El joven disfrutaba en el agua, pero de repente se ahogó y no hubo tiempo para sacarlo con vida.

Un hermano de la víctima trató de ayudarlo, sin tener obtener resultados positivos. A los pocos minutos se sumaron más personas al rescate, sin embargo, el proceso de reanimación no fue exitoso.

Desesperación

La familia pidió auxilio y un morador de esa parroquia ingresó al afluente para colaborar en la emergencia. A los pocos minutos sacaron a Alexander Sánchez, pero ya no tenía signos vitales.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio turístico y únicamente certificaron el deceso del joven. Uniformados de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver, para que sea trasladado en la ambulancia de medicina legal hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Se conoció que la víctima era turista y que radicaba en un predio ubicado en el kilómetro 12 de vía Quevedo. Un representante de la Junta Parroquial indicó que el río no estaba correntoso y que el percance se dio, presuntamente, porque el hombre no sabía nadar. (JD)

El dato
La ambulancia de medicina legal trasladó el cadáver al Centro Forense.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV