Para hoy, martes 17 de septiembre, está prevista la inhumación de las tres personas que fallecieron en diferentes sectores de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Tres familias que radican en Santo Domingo de los Tsáchilas han enlutado en las últimas horas por accidentes viales que se suscitaron en diferentes lugares.
Lermis Clotario Mendoza Herrera, de 59 años, fue sorprendido por la muerte cuando se movilizaba en un automóvil sobre la vía a Quevedo.
Se trató de un choque entre un taxi y un vehículo de carga pesada, tragedia que se suscitó la noche del domingo en el trayecto Luz de América – Patricia Pilar.
El hombre no resistió el fuerte impacto y perdió la vida. Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Quevedo para que se practique la autopsia y este lunes 16 de septiembre llegó a la tierra Tsáchila a recibir el último adiós.
Otro caso
A la altura del kilómetro 13 de esta misma vía, cerca al punto conocido como las fritadas, también se registró un accidente trágico y, lamentablemente, falleció José William Melo Gómez, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta y resultó con heridas muy graves en la cabeza. Fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez, pero minutos después los médicos confirmaron su deceso.
Radicaba en la comuna Cóngoma y ayer su cuerpo fue llevado al sector La Paragua, donde se levantó una capilla ardiente para darle la última despedida.
En el baipás
Con mucho dolor fue retirado el cadáver de Edgar Fernando Armijos Naranjo, que fue trasladado a una sala de velación, en la avenida Tsáchila, para que sus allegados lo vean por última vez.
Este hombre de 36 años conducía una motocicleta y se impactó contra un poste de alumbrado público en la avenida Los Colonos, baipás Chone – Quevedo. (JD)