domingo, diciembre 5, 2021
Santo Domingo Tramo de calle convertido en basurero

Tramo de calle convertido en basurero

LA CONCORDIA. El tramo de la calle 25 de Diciembre, entre la Loja y Juan Pío Montúfar, ubicado detrás de la unidad educativa ‘Luz y Libertad’, está rodeado de basura.

A pesar que precisamente en este tramo no existen viviendas, los moradores cercanos se quejan por los malos olores que emanan los restos de animales muertos y de la basura que las personas arrojan en el lugar.

Luis Cevallos, quien vive a escasos metros del sitio, manifestó que, “los gallinazos están por manadas en esta calle, porque tienen suficiente carroña, debido a la basura orgánica que vienen a botar desde otros lugares de La Concordia los malos ciudadanos. Además, existe un solar lleno de maleza, que es precisamente lo que da lugar a que la gente venga a dejar los desechos».

Patricia Muñoz, vecina del sector, hizo un llamado a las autoridades municipales para que localicen a los propietarios del predio abandonado. «La gente viene a botar basura aquí a toda hora del día, en toda clase de vehículos, son personas sin conciencia social y ambiental», manifestó la mujer. (JAR)

El dato
Los moradores esperan que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Noticias relacionadas

La Hora TV