Trabajador ‘delivery’ muere en un choque

Suceso. El motorizado se accidentó después de entregar un pedido.
Suceso. El motorizado se accidentó después de entregar un pedido.

En la ambulancia sufrió tres convulsiones. Fue internado en el hospital, pero no aguantó.

Jhon Bryan Licoa Miranda, de 23 años, perdió la vida después de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la motocicleta que usaba para entregar encomiendas a domicilio (servicio delivery).

El siniestro ocurrió la noche del sábado 23 de octubre en una intersección de la urbanización Ciudad Verde, en Santo Domingo. Según versiones, la víctima retornaba de dejar un pedido cuando se dio el impacto contra un automóvil.

Jhon voló varios metros hasta caer a la calle asfaltada. Resultó con múltiples fracturas en el cuerpo y aparentemente con daños internos, que horas después ocasionaron su deceso.

Iba acompañado de Mayerly Pazmiño, de 19 años, quien sería su enamorada. La joven también resultó con fracturas en el fémur, tibia y peroné.

Emergencia

La alerta fue reportada al Ecu-911 para que se coordine la ayuda necesaria. Paramédicos de Consulting Group llegaron al lugar y encontraron a las dos personas con signos vitales.

Los embarcaron en la ambulancia para estabilizarlos e inmediatamente trasladarlos al hospital Gustavo Domínguez. En el camino Jhon sufrió tres convulsiones, pues su estado era crítico.

En la casa de salud fue intubado por la gravedad de su caso. Los médicos lucharon por salvarle la vida, pero en horas de la madrugada se confirmó el deceso.

Estudiaba

El joven cursaba el último semestre en la carrera de Procesamiento de Alimentos, en el Instituto Tsáchila. En pocos meses iba a ser tecnólogo, pero la muerte frustró esa meta.

La autopsia se realizó en el Centro Forense de Santo Domingo. En un predio ubicado a la altura del kilómetro 14 de la vía Quito, se levantó una capilla ardiente para velar sus restos mortales. (JD)

El dato
Agentes Civiles de Tránsito retuvieron los dos medios de transporte. El conductor del automóvil también habría sido detenido.