Trabajador del mayorista muere atropellado

Intervención. Paramédicos de Consulting Group verificaron que el hombre ya no respiraba.

La conductora del vehículo involucrado fue aprehendida por los vigilantes de la CTE.

Una vez más la vía Quinindé se tiñó de sangre y enluta a otra familia de Santo Domingo. A las 12:30 de hoy, jueves 19 de agosto, falleció otra persona a causa de un accidente de tránsito que se registró a pocos metros del mercado mayorista.

Ramón Glorioso García Loor, de aproximadamente 45 años, es la identidad de la víctima mortal. Él circulaba a bordo de una bicicleta y fue embestido por un vehículo KIA Cerato cuando cruzaba la carretera.

El hombre se dirigía con dirección Santo Domingo-Quinindé. De repente cambió de carril y al pasar las líneas de la mitad fue atropellado por el automóvil que se movilizaba en sentido contrario.

Letal

La fuerza del impacto provocó que el cuerpo de Ramón sea expulsado varios metros hasta caer al asfalto. Sufrió politraumatismos muy severos, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Personal de socorro llegó al lugar de los hechos, pero solo comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales. Posteriormente peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), embarcaron el cadáver a la ambulancia de medicina legal para trasladarlo al Centro Forense de Santo Domingo.

Trabajo

El fallecido se dedicaba a descargar los productos de los camiones que ingresaban al mercado mayorista, en Santo Domingo. El accidente se originó cuando iba a laborar, actividad que también le alcanzaba para ayudar a su progenitora.

Fátima Sánchez, prima del fallecido, llegó al lugar del accidente para enterarse de lo sucedido. Narró que Ramón vivía solo en la cooperativa Brisas del Colorado sector 2 y que no deja hijos en la orfandad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía en qué lugar se velarán los restos mortales. Se esperaba la llegada de los familiares de primer rango para que realicen el trámite de la autopsia. (JD)

El dato
Un grupo de personas intentaron dañar el carro que atropelló a la víctima. Se requirió refuerzos de la Policía Nacional.