Taxistas continúan en la cancha

ACCIONES. Las fechas se juegan en las diferentes canchas de las cooperativas y compañías de taxis.
ACCIONES. Las fechas se juegan en las diferentes canchas de las cooperativas y compañías de taxis.

Las acciones del campeonato que concentra al gremio amarillo se desarrollan con total éxito, y cada semana sube el nivel en los diferentes partidos.

En la última fecha, jugada en la cancha de la cooperativa Bahía Colorada, hubo encuentros de alto nivel y se notó que los jugadores dejaron todo en el terreno de juego para representar por lo alto a sus respectivas instituciones.

El nivel de los equipos sube cada semana, especialmente el de aquellas delegaciones que empiezan a despuntar en la tabla de posiciones, ya que sus jugadores quieren sumar más puntos para clasificarse a las etapas decisivas.

Resultados

En la última jornada jugaron delegaciones de la serie A y B, cuyos deportistas hicieron un alto a sus actividades como profesionales del volante para saltar a la cancha de juego.

Zaracay abrió el cronograma y perdió 6 – 8 ante Comtaxec; Ruta Colorados ganó 9 – 4 a U. Colorado; Costa Colorada venció 7 – 5 a Servitaxi; 14 de Febrero quedó 9 – 5 a Franz Coronado; Río Amazonas 7 – 4 Unidad Nacional; L. Toachi 6 – 3 Progreso; Taxis Tour 8 – 7 Remises  Toachi y en el último partido ganó Cotimar 5 – 2 a Revolución Ciudadana. (JD)

EL DATO
El equipo de Río Amazonas lidera el grupo A.