sábado, enero 22, 2022
Santo Domingo Sospechosos de violar a una adolescente

Sospechosos de violar a una adolescente

Jhon G., y Jairo A., ambos de 21 años, fueron aprehendidos durante la madrugada de hoy, miércoles 8 de diciembre, en el barrio 14 de Junio del Plan de Vivienda Municipal.

Son acusados de cometer un presunto delito sexual en contra de una menor de edad. La víctima apenas tiene 14 años, quien habría sido ultrajada en el interior de su domicilio.

Hay un tercer involucrado, pero huyó antes que la policía intervenga el lugar en el que se escondía. Se presume que se acercaron a la casa de la víctima para solicitarle agua, pero en un descuido empujaron la puerta para llevarla hasta el dormitorio.

Según la versión receptada por los uniformados, los tres hombres violaron a la adolescente. Luego salieron del predio y se marcharon con rumbo desconocido.

La menor fue intervenida por agentes especializados en estos casos y se le realizó las valoraciones médicas. Mientas que, los aprehendidos quedaron a órdenes de la autoridad competente. (JD)

El dato
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la audiencia. Policías designados al Plan de Vivienda realizaron una labor extraordinaria para neutralizar a los sospechosos.

Noticias relacionadas

La Hora TV