Los compromisos deportivos se desarrollarán en la cancha sintética de Transplayasa.
El campeonato Interempresas 2021-2022, copa Castell, inició la noche de ayer, sábado 27 de noviembre, en medio de un ambiente de camaradería y amistad.
Los equipos desfilaron sobre el césped sintético para ser protagonistas del evento inaugural. Las siete delegaciones lucieron con uniformes de clubes internacionales, además, estaban acompañados de hermosas madrinas.
Durante el acto protocolario reinó el respeto de los deportistas e hinchadas que se apostaron en las tribunas del escenario deportivo, las mismas que alentaban a sus respectivas delegaciones.

Destacados
La terna del jurado calificador tuvo una difícil tarea a la hora de escoger a la madrina de deportes. Tras una amplia deliberación y por decisión unánime se designó a Camila Cueva, de Big Poste, como la representante femenina del certamen.
También hubo espacio para seleccionar al equipo mejor uniformado. En este punto se calificaron varios aspectos deportivos y al final el reconocimiento fue para la delegación de Importadora Castro.
Las empresas participantes son: Primafil, Hino Mavesa, Importadora Castro, El Maná, Italcasa, Toyota y Big Poste. Los equipos tuvieron la opción de sumar hasta cuatro refuerzos, pero ninguno de ellos puede ser futbolista profesional o de trayectoria. (JD)