Secuestran a un hombre en Puerto Limón

REFERENCIA. Personal policial se activó para trabajar en este caso.
REFERENCIA. Personal policial se activó para trabajar en este caso.

Un hecho violento se registró la noche de ayer, martes 21 de mayo. en el centro de la parroquia rural Puerto Limón, perteneciente a Santo Domingo.

Antisociales fuertemente armados ingresaron a las instalaciones de un negocio para amedrentar a las personas, sin embargo, el objetivo no era asaltarlas, sino secuestrarlas.

Una de las víctimas corrió para evadir el ataque de los sujetos, pero su hermano no pudo reaccionar a tiempo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hombre secuestrado tiene 51 años. Se encontraba sentado en una silla cuando llegaron los delincuentes, quienes lo habrían apuntado con armas de fuego para que no intente huir.

Ayuda

La Policía Nacional fue alertada de este hecho y los uniformados llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Inicialmente, no hubo muchas pistas, solo se conocía que los delincuentes andaban en un vehículo marca Toyota y que escaparon hacia el anillo vial que conecta con Luz de América.

Agentes de la Unase tomaron procedimiento para aplicar estrategias de inteligencia que permitan el rescate de la víctima, pero hasta el cierre la presente edición, no se confirmaban resultados positivos. (JD)

EL DATO
Cuatro eran los delincuentes que participaron en este delito.