martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Se prepara la Navitón 2021

Se prepara la Navitón 2021

Con el objetivo de llegar con un presente en esta Navidad a personas con discapacidad física, se está organizando para el 27 de noviembre, a  las 14:00, la  Navitón 2021.

Diana Armijos, actual Mrs. Ecuador International Global y principal de la fundación ‘Cienpiés’, es quien está al frente de esta iniciativa.

Indicó que el evento será transmitido por las páginas de Facebook e Instagram de la fundación, con la participación de artistas nacionales e internacionales. Además, se hará una rifa solidaria.

“El propósito principal es alegrar la navidad de niños y adultos mayores discapacitados, de escasos recursos económicos”, señaló.

Se aspira llegar a cubrir la necesidad más básica de estas personas como, medicamentos, pañales, sillas de ruedas, ayudas técnicas, colchones, entre otras. Lo que se podrá conseguir con las donaciones de dinero y compra de boletos para la rifa.

En el 2020 se realizó el evento pero no se llegó a muchas personas, pero este año el reto es cumplir con los objetivos.

Sin embargo, las personas también pueden realizar donaciones de alimentos no perecibles, ropa en buen estado y zapatos.

Artistas invitados

Participarán: Yuri Toro, exintegrante del grupo de salsa Niche, desde México al ‘Capi’, el colombiano Pipe Renjifo. De Ecuador Gaby Cedeño, Wilfrido Medina quien es cantante no vidente, está por confirmar Carla Canora.

Está previsto llegar con la Navitón a 250 niños con y 100 adultos mayores con discapacidad física, quienes viven  en Quito, El Oriente, Quinindé, La Concordia, Manabí, Santo Domingo, entre otras. (IJ)

El dato
Quienes deseen realizar su contribución, se pueden comunicar al número de teléfono: 09 59 58 45 08.

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV