Santo Domingo triunfa en la Copa Ecuador

EQUIPO. El representativo santodomingueño debutó con triunfo en este torneo.
EQUIPO. El representativo santodomingueño debutó con triunfo en este torneo.

Una sola anotación fue suficiente para que los jugadores del Deportivo Santo Domingo inicien con pie derecho su participación en la Copa Ecuador 2024.

El partido se jugó la noche del sábado en las instalaciones del estadio Olímpico Etho Vega, y el rival de turno fue el club Río Babahoyo, equipo proveniente de Los Ríos.

‘Súper Depor’ saltó al campo de juego con la clara intención de ser protagonista en este compromiso y al minuto 30 anotó el gol que significó su continuidad en el torneo.

El jugador Juan Villacrés fue el encargado de convertir la anotación, tras filtrarse en el área para sacar un fuerte disparo y vencer la reacción del arquero oponente.

Acciones

En el transcurrir de los minutos hubo jugadas de ataques en las dos áreas, pero los delanteros no supieron resolver correctamente y el marcador finalizó 1 – 0 a favor de los santodomingueños.

Con este resultado, el club Río Babahoyo quedó eliminado, mientras que Deportivo Santo Domingo continúa en la Copa Ecuador y se prepara para asumir un nuevo desafío.

Juan Manuel Llop, entrenador del cuadro colorado, se mostró contento por clasificar a la siguiente fase y felicitó el triunfo alcanzado por sus jugadores. “Ahora tenemos otra final el día miércoles”, dijo.

“Contento porque estoy recién llegado y veo que acá hay una verdadera familia. Gracias a Dios empezamos con una victoria y clasificación”, expresó Juan Villacrés, autor del único gol del partido. (JD)

EL DATO
Con este triunfo, el ‘Súper Depor’ también rinde homenaje a Santo Domingo por sus fiestas cantonales.