Tres muertos en La Sexta

Tragedia. Dos primos fallecieron en un accidente de tránsito en la vía a La Sexta. Otra persona murió electrocutada.

Una de las víctimas se electrocutó. Los otros perdieron pista en una motocicleta.

En menos de seis horas fallecieron tres personas que habitan en el recinto La Sexta, localidad perteneciente al cantón Puerto Quito. (Noroccidente de Pichincha)

La madrugada del domingo 18 de julio fue trágica. Tres familias del sector enlutaron a causa de un accidente de tránsito y otro percance causado por una cerca eléctrica.

Alerta

Aproximadamente a la 01:30 dos primos se accidentaron en una motocicleta. Aparentemente cogieron mal una curva y perdieron pista hasta terminar en la calzada.

Víctor Matute y Edwin Matute, de 16 y 20 años respectivamente, son las víctimas que dejó este accidente de tránsito. Sus signos vitales se apagaron de manera instantánea, pero permanecieron en el sitio hasta que se realice el levantamiento de los cadáveres.

Víctor Matute, padre de uno de los fallecidos, dijo que los primos salieron el sábado en hora de la noche a los juegos mecánicos que funcionan en el sector.

Presumen que se accidentaron cuando iban a recoger a otro familiar. Además, aseguró que la moto no pertenece a ninguno de los ellos y que desconoce quién se las prestó.

Otro muerto

El primer levantamiento todavía no finalizaba cuando se reportó la muerte de otra persona, hecho que se registró aproximadamente a 200 metros del lugar donde se accidentaron los primos Matute.

José Molina Cevallos falleció al topar una cerca eléctrica, descarga que ocasionó su deceso. Él conducía una motocicleta por el camino empedrado, aparentemente perdió estabilidad y cayó al alambrado.

En este procedimiento actuó el personal de la Dinased, mientras que el levantamiento de los primos estuvo comandado por el equipo del SIAT. Los tres cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo para que se hagan las autopsias correspondientes. (JD)

El dato:
Los primos Matute son velados en la Sexta. Hasta el cierre de esta edición no llegaban los familiares de Molina.