Sospechoso de asesinato en el Plan de Vivienda

Sospechoso. El ciudadano colombiano habría participado en esta muerte violenta.

Fue agarrado a pocas cuadras del lugar donde se cometió el delito. Se investiga las causas.

El colombiano José Flores, de 40 años, sería una de las personas que participó en el asesinato registrado la tarde del lunes 14 de junio en el Plan de Vivienda Municipal, en Santo Domingo.

La aprehensión se realizó a los pocos minutos de la muerte de Rogelio Torres, quien fue acribillado en el barrio El Mirador. Moradores del sector revelaron las características del carro y prendas de vestir que utilizaban los victimarios.

Atrapado

Un fuerte contingente policial se desplegó por todo el Plan de Vivienda. Esto permitió la captura de este sospechoso, quien trataba de huir por el barrio Virgen del Cisne (cerca al patio vehicular de la Policía Nacional).

La ropa coincidía con que describieron varios vecinos a los uniformados. A pocas cuadras estaba abandonada una camioneta Ford 150, color azul, la misma que habrían utilizado para cometer el delito.

El colombiano fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el presunto delito de asesinato. El medio de transporte fue inspeccionado, pero no se reveló qué indicios se encontraron en el interior de la cabina.

Comerciante de carros

A primeras horas de ayer, martes 15 de junio, familiares del Rogelio Torres llegaron al Centro Forense de Santo Domingo para gestionar el trámite de la autopsia y horas después retiraron el cadáver.

Se conoció que el fallecido se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Radicaba en la tierra ‘colorada’, pero era oriundo de la Joya de los Sachas, cantón pertinente a la provincia de Orellana. (JD)

El dato:
El cadáver fue trasladado a la Joya de los Sachas.