Se presume que el exceso de velocidad provocó que el automóvil pierda pista.
Jennifer Adriana Salazar Solorzano, de 28 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 57 de la vía Chone, sector conocido como La Virgencita de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito).
Aproximadamente a las 06:40 de hoy, lunes 26 de julio, la fémina no mantuvo el control del Chevrolet Aveo que conducía. Se presume que el exceso de velocidad provocó el accidente y lamentablemente falleció casi de manera instantánea.
Paramédicos y personal de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, pero Jennifer ya no tenía signos vitales. Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.
Dolor
En los exteriores de la morgue se apostaron varios familiares de la fallecida para realizar el papeleo previo a la autopsia. En horas de la tarde retiraron los restos y los trasladaron a una capilla ardiente para darle el último adiós.
Trabajo
La joven radicaba en la cooperativa de vivienda Paquisha, en compañía de sus progenitores y su hija. Ella laboraba como asesora de una fábrica de materiales plásticos, pero hoy tenía que cubrir la ruta de Chone y cantones aledaños. (JD)