sábado, diciembre 4, 2021
Santo Domingo Piedra impactó a un conductor

Piedra impactó a un conductor

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus interprovincial de la cooperativa Gilberto Zambrano, a quienes se les interrumpió el viaje cuando el conductor fue alcanzado por una piedra.

Oscar Palma estuvo a punto de perder el conocimiento cuando fue impactado por el artículo rocoso. La situación pudo desencadenar un accidente de tránsito, pero afortunadamente logró paralizar el pesado vehículo en media vía.

El percance ocurrió aproximadamente a las 12:40 a la altura del kilómetro 16 de la vía Quinindé. Al principio se rumoró que era un disparo, pero después se confirmó que fue una piedra y que esta atravesó el parabrisas para impactar en la cabeza de la víctima.

Testigos indicaron que brincó de una volqueta, pero hay quienes dudan esta teoría. Compañeros de la víctima aseguran que en los videos no se ve a dicho vehículo, situación que lo hace pensar que podría tratarse de un intento de asalto.

El herido fue embarcado en un taxi y rápidamente trasladado a una clínica particular. Hasta el cierre de esta edición se conoció que su estado era delicado y que requería pintas de sangre. (JD)

El dato:
El bus cubría la ruta Esmeraldas-Santo Domingo.

Noticias relacionadas

La Hora TV