Padre e hijo mueren en un accidente

Desgracia. Dos miembros de una familia murieron en este choque.

Antonio Pilligua y Stalyn Pilligua, de 59 y 37 años respectivamente, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró a la altura de la gasolinera Unitaxis, en el baipás Quito-Quevedo.

Eran aproximadamente las 05:50 de hoy, miércoles 28 de julio, cuando  ocurrió un choque múltiple en esta red estatal. En el siniestro estuvo involucrado un camión, una buseta escolar y la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas mortales.

Familia

Los fallecidos eran padre e hijos, quienes todas las mañanas circulaban por ese sector. Ellos trabajaban hace aproximadamente 10 años en una carbonera que está ubicada por Patricia Pilar, lugar al que estaban viajando cuando sucedió el siniestro.

Habitaban en la cooperativa de vivienda Rumiñahui. Frecuentemente salían pasadas las 05:30 y terminaban el turno cerca de las 14:00, después de eso retornaban a sus hogares.

Al principio se desconocía sus identidades. En horas de la tarde llegaron familiares al Centro Forense de Santo Domingo para reconocerlos e impulsar los trámites de las autopsias.

Procedimiento

Enner España, uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dijo que se investigan las causas del accidente y que los tres vehículos fueron trasladados al canchón de retención.

Indicó que otra persona resultó con heridas y que fue derivada a una casa de salud. Mientras que el conductor del camión huyó del lugar de los hechos para no ser aprehendido. (JD)

El dato:
Producto del choque la buseta se volcó.