domingo, diciembre 5, 2021
Santo Domingo Niña habría sido violada por su hermano

Niña habría sido violada por su hermano

El sospechoso fue aprehendido por la Policía Nacional. La víctima fue hospitalizada.

El sangrado en las partes íntimas de una niña de 5 años demostró que fue víctima de un delito sexual, acontecimiento reprochable que habría sido protagonizado por un integrante de su misma familia.

La novedad se reportó el domingo 11 de julio antes del mediodía en el recinto La 35, perteneciente a la parroquia rural Valle Hermoso. La menor fue trasladada por su progenitora al subcentro de esa localidad, donde los médicos alertaron que se trataría de una presunta violación.

Los policías llegaron para verificar de lo que se trataba. La madre de la menor les comentó que su hija presentaba sangrado, dolor abdominal y en otras partes del cuerpo.

También manifestó que la niña se encontraba en compañía de su hermano, quien tiene 14 años de edad y que sería el único sospechoso de este delito sexual.

Reacción

Al tratarse de una presunta violación y encontrarse dentro de las 24 horas de flagrancia, los policías se trasladaron al recinto La 35 para aprehender al hermano de la víctima.

El adolescente de 14 años estaba en el interior de una finca. Los uniformados lo trasladaron ante las autoridades competentes para que inicien el trámite judicial, proceso que continuaba en desarrollo hasta el cierre de esta edición.

La víctima fue embarcada en una ambulancia y derivada al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo. Se conoció que su estado es delicado y que continúa bajo observación médica. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV