Mujer queda atrapada en el interior del vehículo

PERCANCE. Una mujer estuvo atrapada más de media hora entre los fierros retorcidos de un automóvil.
PERCANCE. Una mujer estuvo atrapada más de media hora entre los fierros retorcidos de un automóvil.

LA CONCORDIA. Un choque por alcance que ocurrió la noche de ayer, 24 de julio, en el ingreso a este cantón, sector ‘la gasolinera del redondel’, dejó a Margarita Buste Zambrano, de 50 años de edad gravemente herida, quien viajaba en el asiento del copiloto y quedó atrapada en el interior del vehículo. Luego de media hora pudo ser rescatada por agentes policiales y curiosos.

Según testigos, una mujer conducía el automóvil, marca Chevrolet Spark, de placa GRY-9948, quien luego del impacto reconoció que se quedó dormida, lo que provocó el choque contra una camioneta Chevrolet Dimax, doble cabina de placa PBA-2901, que estaba estacionada en un costado de la vía.

La mujer fue trasladada en el balde de un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), hasta el centro de salud, brindándoles las primeras atenciones, pero debido a la gravedad de sus heridas (trauma craneoencefálico), fue derivada al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo.

Testigos

Una moradora del lugar donde ocurrió el percance, escuchó el impacto y salió a ver qué ocurría.

“En el automóvil iban tres mujeres, una de ellas embarazada y un niño, solo la señora que iba de copiloto quedó atrapada y mal herida, los otros ocupantes del carro salieron prácticamente ilesos, solo tenían crisis nerviosa.  La mujer que conducía el Chevrolet Spark, dijo que se quedó dormida al volante”, indicó.

Otros curiosos protestaron porque nunca llegó la ambulancia con paramédicos, los miembros del Cuerpo de Bomberos arribaron cuando ya se habían llevado a la mujer herida.

“Es lamentable que pase esto, se llamó al ECU 911, nunca arribó ninguna ambulancia y los bomberos acudieron muy tarde, esto debe corregirse”, indicó Luis Figueroa, testigo del accidente. (JAR)

El dato
La camioneta que estaba estacionada pertenece a un miembro de la Policía Nacional.