Hallan muerto a paciente de una clínica de rehabilitación

Carretera. El cadáver de Cristhian Mera estaba en la vía a Puerto Limón.

La familia de la víctima interpondrá acciones legales para que se investigue este caso.
Cristhian Paquito Mera Rivas, 26 años, fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 5 de la vía a Puerto Limón, antes de llegar al recinto San Miguel.

El cadáver estaba a un costado de la carretera. Un motorizado se percató del hecho aproximadamente a las 07:40 de hoy, martes 3 de agosto, pero se presume que el deceso ocurrió en horas de la madrugada.

En recuperación

La víctima todavía no cumplía 24 horas de haber sido internado en una clínica de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, entidad que está ubicada cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver.

Patricia Rivas, tía del fallecido, llegó hasta los exteriores del Centro Forense de Santo Domingo para realizar los trámites correspondientes. Ella tiene muchas dudas sobre las causas de esta muerte, pero aseguró que interpondrán acciones legales para que se investigue el caso.

Reveló que Cristhian fue internado el lunes 2 de agosto, a las 11:00, en el centro de rehabilitación que funciona en la vía a Puerto Limón. “La mamá lo llevó en un taxi y ahora está muerto. Los dueños de la clínica llamaron a mi hermana diciendo que el chico dejó apuñalando a un interno y que se escapó, luego que lo encontraron arrollado”, dijo Rivas.

Procedimiento

Hay dos hipótesis en este caso. Primero se presume que se trataría de una muerte violenta y tampoco se descarta que sea a causa de un accidente de tránsito, pero esto se aclarará a través de la autopsia.

Intervino personal del SIAT y de la Dinased. El cuerpo fue ingresado a la ambulancia de medicina legal para que sea trasladado hasta el Centro Forense. (JD)

El dato:
Los policías llegaron a la clínica de rehabilitación, pero no encontraron a los representantes.