Dos muertos por accidente de tránsito

Motorizados. Los dos hombres fallecieron en diferentes choques.

Una de las víctimas falleció en el hospital y el otro en el lugar de los hechos. Ocurrió en sectores diferentes.

La vida de Segundo Javier Tana Romero, de 51 años, se apagó al chocar contra una piedra que se encontraba a un costado de la vía Puerto Limón, en Santo Domingo.

La víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta. Se presume que circulaba a exceso de velocidad y esto provocó que pierda pista hasta impactarse con la roca.

El accidente se registró la noche del domingo 8 de agosto, a la altura del kilómetro 3 de la vía antes citada. La motocicleta quedó al otro lado de una cerca y producto del golpe se incendió.

Las llamas alertaron a unos policías que patrullaban por el sector. Al acercarse verificaron que a pocos metros estaba el cuerpo de un hombre y alertaron al ECU-911.

Paramédicos de Consulting Group llegaron al lugar con el propósito de atender al accidentado, pero solo comprobaron que ya no tenía signos vitales. La víctima tenía múltiples laceraciones, fracturas en el cuello y otras partes del cuerpo.

Peritos del SIAT tomaron procedimiento y levantaron el cadáver a la ambulancia de medicina legal para que sea traslado al Centro Forense de Santo Domingo.

Otro accidente mortal

Wilfrido Mera Bravo, de 44 años, también falleció la noche del domingo 8 de agosto en una camilla del hospital Gustavo Domínguez. Había sido internado en esta casa de salud porque estuvo involucrado en el choque de dos motocicletas.

El siniestro de tránsito ocurrió el sector El Pintado, área rural perteneciente al cantón El Carmen. La víctima resultó con trauma craneoencefálico, fracturas y múltiples politraumatismos. (JD)

El dato:
En el Centro Forense de Santo Domingo se realizó la autopsia de los dos cadáveres.