Disparados en una fiesta

Atención. Los heridos fueron internados en el hospital.

Las víctimas son hermanos. Afortunadamente las balas no afectaron órganos vitales.

La sala de emergencia del hospital Gustavo Domínguez reemplazó a la pista de baile en la que se divertían los hermanos Pablo y Gilson Mendoza, de 25 y 34 años respectivamente.

Ellos disfrutaban de un acto social en el recinto La Gran Colombia, zona rural cercana a Las Mercedes. La felicidad terminó cuando se generó una riña entre varias personas, suceso en el que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los hermanos resultaron con heridas de proyectiles. Personas que se encontraban en el sitio los embarcaron en una camioneta para trasladarlos al hospital de Santo Domingo.

Procedimiento

Uniformados de la Policía Nacional se movilizaron hasta la casa de salud para recabar información de lo sucedido e iniciar las investigaciones correspondientes.

Pablo presentaba una herida a la altura de la mano derecha y Gilson tenía perdigones de arma de fuego en la espalda y cabeza, pero ninguno de ellos estaba de gravedad.

Agentes de las unidades especializadas se vincularon a este caso para tratar de identificar a los sospechosos de cometer los disparos. (JD)

El dato:
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 27 de junio.