viernes, enero 21, 2022
Santo Domingo Disparado en La Concordia

Disparado en La Concordia

La víctima libaba con varias personas. De repente una de ellas sacó un arma de fuego y lo hirió.

Una noche de copas casi enluta a una familia que habita en el cantón La Concordia, donde un hombre terminó internado en una casa de salud a causa de un disparo.

Ocurrió la madrugada de hoy, domingo 13 de junio, en el barrio San Agustín. En este sector varios ciudadanos libaban e intercambiaban diálogos, pero todo cambió cuando uno de ellos activó un arma de fuego para herir a otro de los participantes.

La víctima fue identificada como Lenín González, de 24 años. Después del hecho fue trasladado rápidamente al subcentro de La Concordia y posteriormente al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

Reacción

Hasta el momento no hay una hipótesis clara de lo sucedido. Moradores del lugar no dieron muchos detalles a los policías que acudieron al procedimiento, pero sí aseguraron que la riña se dio en medio de las copas.

Los uniformados se movilizaron hasta la casa de salud, donde conocieron que la víctima registraba una herida de bala a la altura de la pelvis y que sería movilizado a Santo Domingo.

Familiares del afectado revelaron la supuesta identidad del sospechoso. Con estas características los agentes policiales desarrollaron operativos para tratar de capturarlo en flagrancia, pero no hubo resultados positivos. (JD)

Artículo anteriorMotorizado muere en un choque
Artículo siguienteMacheteado en el brazo

Noticias relacionadas

La Hora TV