lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Delincuentes siguen con ‘fletes falsos’

Delincuentes siguen con ‘fletes falsos’

Luego de una extensa persecución los policías atraparon a los sospechosos en la maleza.

La modalidad de fletar un carro para robárselo continúa en Santo Domingo de los Tsáchilas. Hoy, martes 27 de julio, dos personas fueron blanco de la delincuencia y estuvieron a punto de perder su medio de transporte.

Las víctimas se encontraban en una parada de Alluriquín. En el lugar los abordaron dos sujetos, quienes les solicitaron una carrera hasta el recinto Tinalandia para transportar una carga de naranjas.

Emprendieron el viaje después de acordar una tarifa económica. Al ingresar aproximadamente un kilómetro por el camino empedrado se encontraron a una tercera persona, momento en el que comenzó el delito.

Los antisociales portaban armas de fuego. A pesar de esto los perjudicados pusieron resistencia, pero terminaron neutralizados y los sujetos huyeron en la camioneta Mazda BT50.

Auxilio

Las víctimas no se dejaron quitar sus celulares y esto permitió que reporten el robo al ECU-911. A los pocos minutos llegó la policía e inició una extensa persecución, que horas más tarde arrojó resultados positivos.

Personal preventivo, GOE y DGI se sumaron al operativo. Los sujetos huyeron hacia el sector conocido como La Florida, perteneciente a Las Mercedes.

Durante la huida los antisociales encunetaron la camioneta. En ese momento se bajaron y corrieron hacia la maleza, pero los uniformados los siguieron hasta atrapar a dos de los sospechosos.

Los aprehendidos y el medio de transporte fueron trasladados hasta el Comando de Santo Domingo. Posteriormente se los derivó a la Unidad Judicial y al canchón de la Policía Judicial, respectivamente. (JD)

El dato:
Hasta el cierre de la edición no se revelaba la identidad de los supuestos delincuentes. Una de las víctimas tenía golpes en la cabeza.
Tome nota:
Extraoficialmente se conoció que los sospechosos atropellaron a un motorizado durante la huida.

Noticias relacionadas

La Hora TV