Cuidador de carros muere atropellado

Muerte. El hombre fue atropellado por la Virgen de Los Rosales.

Se presume que fue impactado por una buseta escolar. Las investigaciones continúan.

Wilmer Geovanny Arias Muñoz, de 33 años, murió a causa de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 del martes 15 de mayo, en la quinta etapa de la urbanización Los Rosales.

La víctima cruzaba la avenida Abraham Calazacón, a la altura del redondel de La Virgen. En ese momento fue impactado por un vehículo, cuyo conductor aceleró más la marcha para huir del sitio y no ser aprehendido.

Wilmer quedó tendido en la calzada. El impacto le ocasionó varios hematomas y no hubo tiempo para la intervención de los paramédicos, porque murió de manera instantánea.

Levantamiento

Agentes Civiles de Tránsito acordonaron la escena para evitar que más carros aplasten el cuerpo. Después arribó el equipo del SIAT, quienes recabaron indicios para iniciar las investigaciones.

El cadáver fue embarcado en el carro de medicina legal para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. Ayer, miércoles 16 de junio, los familiares se acercaron a realizar los trámites de la autopsia y posteriormente lo velaron.

El fallecido vivía en la cooperativa de vivienda Che Guevara. Se dedicaba a cuidar carros y se presume que salió de sus actividades cuando fue impactado, supuestamente por una buseta escolar. (JD)

El dato:
Los agentes retuvieron un vehículo sospechoso, pero después lo liberaron porque comprobaron que no participó en el accidente.