miércoles, enero 26, 2022
Santo Domingo Clásico concordense de segunda categoría terminó empatado

Clásico concordense de segunda categoría terminó empatado

La tarde de ayer, domingo 25 de julio, se jugó en el estadio ‘Jorge Chiriboga Guerrero’ el denominado clásico concordense en el fútbol provincial de la segunda profesional de ascenso.

Los protagonistas fueron el club San Rafael quién la auspició de local y el Concordia Sporting Club.

A los 90 minutos el partido terminó empatado a cero goles, a pesar de que las acciones dentro de la cancha por momentos fueron intensas, el gol estuvo ausente en este encuentro. Cuando el árbitro central, Jimmy Quiñonez, dictaminó la finalización del partido, los jugadores del equipo ‘Santo’ celebraron.

Durante gran parte del encuentro, el Concordia Sporting Club, inclinó la cancha a su favor sin embargo el arquero de San Rafael, Kevin Burbano, nuevamente se erigió como la figura de su equipo y del partido al evitar que su portería sea vulnerada.

Posibilidades

A falta de 3 fechas para la finalización del torneo provincial, el equipo de San Rafael acumuló 20 puntos en el tablero posicional, mientras que el Concordia Sporting se quedó con 18 puntos, esto significa que ambos equipos tienen posibilidad de avanzar al zonal Nacional de ascenso, fase a la que van tres equipos de la provincia Tsáchila. (JAR)

El dato
El Concordia Sporting terminó el partido con 10 jugadores, sufrió la expulsión de Enzo González, al minuto 84 del encuentro.

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV