Asesinan a un hombre en una finca

Asesinato. El cadáver fue encontrado entre la maleza.

La víctima tenía más del 53% de discapacidad. Las unidades especializadas investigan el caso.

Una nueva muerte violenta se registró la madrugada de hoy, domingo 1 de agosto, en la jurisdicción rural de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Senon de Jesús Armijos Rodríguez, de 55 años, fue hallado sin vida en el interior de una finca ubicada en el sector ‘Alma Lojana’, colindante al recinto El Placer del Toachi.

La novedad dio a conocer en horas de la mañana, cuando la comunidad se percató de lo sucedido. Sin embargo, se presume que el hecho violento ocurrió durante la madrugada.

Caso

La noche del sábado 31 de julio estaba en una cancha de ecuavóley, viendo el juego e intercambiando unas copas con algunas personas. Según versiones, aproximadamente a las 21:00 se retiró del sitio para dirigirse a su domicilio, pero nunca llegó a su destino.

El cadáver fue encontrado en un camino de tercer orden, en medio de la maleza y dentro de una propiedad privada. La Policía Nacional fue alertada de este acontecimiento y un grupo de uniformados de servicio preventivo acudieron para comprobar que se trataba de un asesinato.

Procedimiento

Agentes de Criminalística y Dinased recabaron indicios en la escena del crimen. La víctima presentaba golpes en la zona del rostro, presumiblemente causados por un objeto contundente y estos provocaron su deceso.

El cuerpo fue embarcado en la ambulancia de medicina legal para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo, donde se practica la autopsia de ley. (JD)

Hipótesis
Se presume que Armijos fue neutralizado por sujetos aún no identificados, quienes lo golpearon con el objetivo de robarle todas sus pertenencias. Los uniformados investigan esta muerte violenta con el objetivo de aprehender a los responsables.