Asesinado en el interior de un carro

Crimen. Jonathan Farias quedó en el volante del vehículo.

La víctima recibió varios impactos de bala. La Policía Nacional trata de identificar al sospechoso.

Jonathan Duval Farías Cruz, de 34 años, fue víctima de un ataque armado cuando permanecía en el asiento delantero de un vehículo marca Ford Explorer.

El hecho sangriento ocurrió aproximadamente a las 13:00 de hoy, miércoles 28 de julio, en la avenida Abraham Calazacón y pasaje Guillermo, anillo vial cercano a la terminal terrestre de Santo Domingo.

La víctima había estacionado el vehículo sobre la vereda, ya que minutos antes solicitó varios trabajos en un local de autolujos. Al parecer el sicario y sus compinches estudiaron sus movimientos hasta aprovechar el momento más oportuno para asesinarlo.

Disparado

Un sujeto se acercó a pie al lugar donde se encontraba Jonathan y sacó un arma de fuego para dispararle en reiteradas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

La emergencia fue reportada al ECU-911 para que se coordine el arribo de paramédicos, quienes sólo comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Personal de Criminalística, Dinased y otras unidades policiales llegaron a tomar procedimiento. Después de la recolección de indicios, el cadáver fue embarcado a la ambulancia de medicina legal para ser trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

Dolor

Familiares del fallecido llegaron al lugar. En medio del llanto y gritos trataban de acercarse al cuerpo, pero los uniformados lo impidieron para que no altere la escena del crimen.

Se conoció que Jonathan era hijo único y de profesión abogado, pero se desconocen las causas para que haya sido ejecutado violentamente. Su progenitor es un dirigente de la transportación interprovincial. (JD)

Testigos
Algunas personas manifestaron que escucharon alrededor de cuatro disparos. Según ellos, el sicario llegó a caminando y vestía de negro, pero la policía prefirió no pronunciarse para no entorpecer las investigaciones.