lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo San Rafael triunfa con 'gol agónico'

San Rafael triunfa con ‘gol agónico’

La Concordia. Se jugaba el minuto 90 + 3 del partido en el estadio ‘Jorge Chiriboga Guerrero’ y el juez central Cristian Aguirre sancionó un penal a favor de San Rafael. Al cobro fue Paúl Andrade y con un sutil disparo, al lado izquierdo del portero Carlos Benavides, le dio el triunfo a su equipo sobre el visitante Deportivo Santo Domingo.

Esta fue la única jugada importante del partido, que estuvo matizado por acciones para el bostezo y de bajo nivel técnico. Luego de la ejecución del penal, el árbitro señaló la finalización del encuentro y los jugadores locales festejaron los tres primeros puntos conseguidos de manera dramática en el torneo de Segunda Categoría provincial.

“Nuestros muchachos aún están un poco duros debido a la pretemporada realizada para enfrentar este campeonato, de apoco iremos cogiendo ritmo y estoy seguro que en los próximos partidos mejoraremos nuestro nivel; porque tenemos un plantel muy competitivo. Lo importante es que conseguimos el triunfo”, indicó el técnico del equipo ‘Santo’, Agustín Alcívar. (JAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV