martes, enero 18, 2022
Santo Domingo Robaron en los hornados

Robaron en los hornados

La policía se percató que los sujetos huían con armas de fuego en las manos.

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos durante la mañana de hoy, viernes 25 de noviembre, en Santo Domingo. Son sospechosos de participar en un robo a mano armada y apoderarse de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Eran alrededor de las 07:00 cuando la Policía Nacional fue alertada sobre el delito que se cometía en uno de los negocios habilitados para la venta chancho hornado, en la avenida Abraham Calazacón.

Reacción

Los uniformados observaron que cinco personas, entre ellas una mujer, salían del predio a precipitada carrera y algunos portaban armas de fuego en sus manos.

Los sujetos tomaron diferentes direcciones con el propósito de evadir a los gendarmes, pero solo dos consiguieron ese objetivo. Sonia R., fue la primera aprehendida.

Se sumaron refuerzos para ingresar a un lote baldío. En este lugar neutralizaron a Juan M., de 46 años, quien portaba un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir.

También se atrapó a Elías D., de 21 años. Este individuo tenía una pistola traumática, en cuya alimentadora había una munición.

Los otros sospechosos huyeron del sitio. Hasta el cierre de esta nota periodística no hubo una versión oficial del caso, pero se conoció que agentes de la Sidprobac se sumaron al procedimiento.

¿Dinero?

A esa hora el personal de servicio realizaba la limpieza. Los delincuentes aprovecharon el mínimo descuido para ingresar y amedrentar con armas de fuego a las víctimas.

No se detalló el monto del motín económico que se sustrajeron, tampoco la cantidad que se recuperó en flagrancia. Los sospechosos quedaron a órdenes de las autoridades judiciales y las evidencias en la cadena de custodia. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...