martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Roban en granja y abandonan el vehículo

Roban en granja y abandonan el vehículo

Los delincuentes ingresaron armados. Un grupo huyó por la maleza para no ser atrapados.

Sujetos aún no identificados ingresaron a una granja ubicada a la altura del kilómetro 9 de la vía Chone para sustraerse una camioneta marca Ford, dos motocicletas y varios artículos de valor.

El delito ocurrió ayer en horas de la madrugada. Serían cinco los delincuentes que llegaron con los rostros encapuchados, quienes sacaron armas de fuego para someter a las víctimas.

A más de las motos y la camioneta, los antisociales se apoderaron de: una licuadora; un parlante; una laptop; una máquina de coser; cinco celulares de diferentes marcas; 270 dólares en efectivo y dos televisores.

Todos los artículos fueron embarcados en el balde y después encendieron los medios de transporte para huir, pero kilómetros más adelante abandonaron el vehículo de cuatro ruedas porque se aproximaban a un control policial.

Reacción

Marcelo Rocha, jefe subrogante de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, manifestó que a las 03:00 fueron alertados por el Ecu-911 sobre este delito y se activaron rápidamente para tratar de localizar a los sospechosos.

Armaron un operativo en la vía, el mismo que fue observado por los antisociales y rápidamente descendieron de la camioneta para huir. Un grupo de los delincuentes se internó en la maleza y restante escapó a bordo de las motocicletas que también se robaron en la granja.

Rocha indicó que existen equipos policiales investigando este caso. El objetivo es ubicar a los sospechosos, aprehenderlos y ponerlos a órdenes de las autoridades judiciales. (JD)

El dato
La camioneta fue ingresada al canchón de la Policía Judicial (PJ).

Noticias relacionadas

La Hora TV