Riña en centro de Santo Domingo termina en muerte

PROCEDIMIENTO. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.
PROCEDIMIENTO. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

El sospechoso también resultó herido y fue aprehendido por la Policía Nacional.

Un presunto lío de faltas habría sido el detonante para que dos hombres se agredieran mutuamente en pleno casco comercial de Santo Domingo y lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

La pelea se registró aproximadamente a las 13:00 de hoy, miércoles 23 de noviembre, en la calle Latacunga y avenida 29 de Mayo.

Tanto el fallecido como su agresor son de nacionalidad colombiana, quienes aparentemente se enfrentaron por el amor de una fémina que también es extranjera.

Los hechos

Sebastián Gómez Manrique, de 24 años, es la identidad de la persona que falleció en medio de esta riña. Su deceso fue provocado por una herida de arma blanca, la misma que estimuló a la pérdida excesiva de sangre.

La puñalada mortal se situó en la pierna izquierda y lamentablemente afectó una de las arterias. El cuerpo también presentaba heridas en el antebrazo y hombro derecho.

La víctima recibió atención médica en el hospital Gustavo Domínguez porque aún tenía signos vitales, pero minutos después de su ingreso los médicos confirmaron el deceso.

Personal de la Dinased acudió a la casa de salud con el propósito de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y embarcarlo en la ambulancia de medicina legal para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

Reacción y aprehensión

Pedro A., de 37 años, habría sido el protagonista de esta pelea y también resultó con un corte en la espalda. A él lo trasladaron hacia una clínica particular, pero su herida no era grave y los policías procedieron a aprehenderlo.

Este hombre fue trasladado a la Unidad Judicial y quedó a órdenes de las autoridades competentes para que inicien el proceso legal por esta muerte violenta. (JD)

El dato
Meses atrás el aprehendido mantuvo una relación con la pareja del ahora occiso.