miércoles, diciembre 8, 2021
Santo Domingo Profesionales siguen en la contienda deportiva

Profesionales siguen en la contienda deportiva

El campeonato de fútbol Interprofesionales, continúa avanzando en cada una de las fechas designadas, en sus cuatro categorías, tres masculino y uno femenino.

Paul Vega, presidente del gremio de Licenciados en Ciencias de la Educación, señaló que se ha venido desarrollando con normalidad los encuentros.

Según la tabla de posiciones, en la categoría libre masculino post 40, abogados se encuentran en la cima, con 28 puntos más 12 goles de diferencia, le sigue marketing con 26 puntos y 13 goles de diferencia.

En la categoría profesionales post 40 en cambio, contadores están en la primera casilla con 18 puntos, 21 goles de diferencia, seguidos del equipo de sistemas con 17 puntos y 13 goles de diferencia.

En el post 50, veterinarios lideran la tabla con 11 puntos, más 9 goles de diferencia, licenciados le iguala con 11 puntos y 5 goles de diferencia.

Femenino

En la categoría de las féminas está muy disputado, siendo el plato fuerte del torneo de los profesionales. Las Licenciadas son quienes llevan la posta hasta el momento con 13 puntos y 13 goles de diferencia.

Profesionales de la Salud se encuentran en la segunda casilla con 12 puntos y 4 goles de diferencia. Contadoras en cambio ocupa el tercer casillero con 6 puntos, menos 1 gol de diferencia, le sigue, administradoras con 5 puntos, más 1 gol de diferencia.

Las profesionales de la comunicación están quintas con 4 goles, menos 2 goles de diferencia, abogadas con apenas 2 puntos y 9 de diferencia. Arquitectas está sin puntos, menos 15 goles de diferencia.

Está previsto culminar el torneo la segunda semana de diciembre, en todas las categorías. “Se tiene armado el cronograma para clausurar el torneo de todas las categorías. Queremos que se continúe con el campeonato año a año”, señaló. (IJ)

El dato
Este fin de semana sigue rodando el balón en todas las categorías.
Goleadoras
Hasta la fecha están como goleadoras Mariuxi Mendoza y Silvia Villarreal del equipo de licenciadas con 4 tantos anotados.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV