Portaba una pistola y municiones

Proceso. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el resultado de la audiencia de flagrancia.
Proceso. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el resultado de la audiencia de flagrancia.

A través de un operativo policial se logró la neutralización y aprehensión de una persona por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego. Según de las investigaciones, el artículo era utilizado para el cometimiento de robo a personas, asaltos en locales comerciales y extorsión en Santo Domingo.

El procedimiento estuvo comandando por los agentes de la Policía Judicial (PJ) y de la Dirección General de Inteligencia (DGI).  Se desarrolló en la avenida De los Incas, ubicada en la cooperativa de vivienda Santa Martha.

El sospechoso fue identificado como Ronal R., de 26 años. Este hombre no registra antecedentes penales y quedó a órdenes de las autoridades competentes en Santo Domingo.

Características

El arma decomisada es una pistola de fabricación industrial, marca COLTS, calibre 45 . La alimentadora estaba cargada con siete municiones.

Las evidencias quedaron ingresadas en la cadena de custodia de la PJ. El arma de fuego será sometida a pericias de criminalística para determinar si ha sido o no utilizada en algún hecho sangriento. (JD)

EL DATO
Entre las evidencias también consta un celular.