lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Por 22 días se cierra un tramo de la vía Alóag-Santo Domingo

Por 22 días se cierra un tramo de la vía Alóag-Santo Domingo

A partir del lunes 13 de septiembre al 4 de octubre se cerrará el kilómetro 100 de la vía Alóag-Santo Domingo.

El cierre de 22 días se debe a los trabajos de excavación que se realizarán en la abscisa 100+452, a 150 metros del redondel Sueño de Bolívar, donde se instalará una alcantarilla de ármico de 50 metros de longitud y 1500 milímetros de diámetro, a una profundidad de 12 metros.

Mientras se ejecutan estas labores, se recomienda utilizar vías alternas. En el caso de la transportación pesada, tomar los baipases Quinindé – Chone, Chone – Quevedo y Quevedo – Quito.

Los vehículos livianos pueden ingresar por el centro de la ciudad y conectarse a la vía, usando la avenida Río Yamboya.

Socialización

Según se anunció, la Empresa Pública Santo Domingo Construye, como entidad responsable y ejecutora de la obra, realizó la respectiva socialización con los moradores de los sectores colindantes al punto de intervención.

Mediante oficio, se ha dado a conocer a transportistas, administradores de peajes, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y empresa pública municipal de Transporte, sobre el cierre, a fin de que tomen las medidas necesarias del caso, así lo indicó Dalember Vallejo, gerente de la Empresa Pública.

Detalles

Estos trabajos son parte del proyecto de ampliación a 4 carriles del tramo KFC-Sueño de Bolívar, que lleva adelante el Gobierno provincial

 La obra comprende 7 kilómetros de longitud y 21 metros de ancho. Hasta el momento se registra un avance general del 53 %.

El dato
El cierre será a 150 metros del redondel Sueño de Bolívar.

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV