martes, octubre 26, 2021
Santo Domingo Pesca terminó en muerte

Pesca terminó en muerte

La víctima se enredó y cayó a las aguas del río Baba. El cadáver fue traslado al Centro Forense.

Lo que preveía ser una tarde de camaradería entre un grupo de familiares y amigos finalizó en tragedia, ya que uno de sus integrantes se ahogó en el afluente.

Jefferson Gustavo Zambrano Cusme, de 22 años, es la identidad de la persona fallecida. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 del sábado 9 de octubre en el sector Las Minas, perteneciente a la parroquia El Esfuerzo.

La víctima y sus acompañantes se movilizaron hasta ese sitio para pescar con trasmallo. Todo marchaba con normalidad, ya que el percance ocurrió cuando recogían los materiales que usaron en la actividad.

Se presume que Jefferson se enredó y cayó al río, pero nadie puedo reaccionar a tiempo para auxiliarlo. La alerta fue dada al ECU-911 y bomberos de Santo Domingo se movilizaron al lugar, encontrando el cadáver a pocos metros del punto donde desapareció.

En la carretera

Aproximadamente a las 21:00 los agentes de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

Este procedimiento se hizo a la altura del kilómetro 13 de la vía Quevedo, ya que los familiares habían movilizado el cuerpo en el balde de una camioneta. Sin embargo, el personal policial les dio alcance para que se respeten todos los protocolos de ley.

Despedida

Los restos de Jefferson Zambrano son velados en la cooperativa de vivienda Luz del Día, lugar en el que vivía en compañía de sus seres queridos. Él se ganaba el sustento diario trabajando en un negocio de mariscos, era soltero y no deja hijos en la orfandad. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV