sábado, diciembre 4, 2021
Santo Domingo Perro ataca a una adulta mayor en la vía Aventura

Perro ataca a una adulta mayor en la vía Aventura

Tomasa Ursulina Jiménez Salazar, de 79 años de edad, fue atacada por un perro cuando caminaba por un costado de la vía Aventura. El hecho ocurrió la tarde de hoy, viernes 2 de abril, a la altura del kilómetro 6 de este concurrido tramo turístico.

La víctima es habitante del sector. Según testigos, el can salió de un predio privado para lanzarse sobre la fémina, quien cayó al suelo y resultó con mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

Personas que transitaban por el lugar alejaron al perro, para que no cause más daño. La adulta mayor se desangraba en el piso y estuvo a punto de perder el conocimiento.

Minutos después fue embarcada en un carro particular para llevarla a una casa de salud. Sin embargo; en medio camino se encontraron con una ambulancia y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

La mujer fue ingresada al Hospital del IESS con múltiples mordeduras, pero la zona más afectada fue su pierna derecha. Las personas colocaron trapos en las heridas para frenar el sangrado. (JD)

El dato
La familia de la víctima exige que los propietarios del perro se hagan responsables del caso.

Noticias relacionadas

La Hora TV