miércoles, diciembre 1, 2021
Santo Domingo Parroquias inician obras con presupuesto municipal

Parroquias inician obras con presupuesto municipal

Los presidentes de las siete parroquias rurales de Santo Domingo tienen que invertir en obras prioritarias un presupuesto que les designó el Municipio.

Elvis Escudero, director municipal de Obras Públicas, indicó que el presupuesto designado a las parroquia es de 89.000 dólares más IVA. Cada presidente dispuso que obra necesitaban que se ejecute, el primero en presentar el requerimiento fue Alluriquín.

Hugo Moreno, presidente de esta parroquia, solicitó cambiar la fachada de las veredas de la avenida principal con adoquines de colores, sumando  un kilómetro aproximadamente, con 3.500 metros cuadrados de adoquines de colores.

 Los trabajos iniciaron el martes 19 de octubre. “Mejoramos el ornato de la cabecera parroquial”, sostuvo Moreno.

Otras parroquias

Escudero indicó que en El Esfuerzo se colocarán tres alcantarillas de tres cruces de vía; en Santa María del Toachi una cubierta y cerramiento para el cementerio.

Dirigentes de Luz de América y San Jacinto solicitaron un parque lineal en una primera fase; En Valle Hermoso se remodelará el parque central; y, en Puerto Limón la readecuación del coliseo, con la construcción de graderíos y remodelación de la cubierta.

Escudero explicó que los trabajos en estas parroquias ya están contratados, en dos semanas empezarían las obras. (IJ)

El dato
En las parroquias rurales son múltiples las obras que requieren.

Noticias relacionadas

La Hora TV